¿Y tú de quien eres?

Tranquilos que no hemos retrocedido en el tiempo y estamos entonando a No me pises que llevo chanclas.

Y no, no lo neguéis porque el que más y el que menos ha cerrado los bares de Orense , Argüelles o Alonso Martínez saltando y brincando el famoso estribillo como si no hubiese un mañana.

Pero… ¿Y tú, de quien eres? Pensadlo bien pues existen ciertas dicotomías intrínsecas a nuestra personalidad causantes de encarnizados e interminables debates por el amor y odio que despiertan.

Un consejo, no tratéis de convencer a vuestros chic@s amigos, o hermanos. Todos sabemos que él Cola- Cao es infinitamente mejor, pero por alguna extraña e incomprensible razón, ellos nunca lo dirán.


¿Pepsi o Coca-cola, Nesquick o Cola-Cao, Adidas o Nike, Oliver o Benji, Beatles o Rolling? Y como no, ¿Burger o McDonald’s?  Yo lo tengo claro, pero… ¿Y tú, de quien eres?

Espero vuestros comentarios.

 

8 opiniones en “¿Y tú de quien eres?”

  1. Siempre que piensas en un refresco y en sus burbujas explotando en tu boca…always coca-cola!
    Hamburguesas de Burger king… Solo pensar en el whopper con queso empiezo a salivar como el perro de Pavlov.
    Pero las patatas…ay las patatas…McDonald se lleva la pole amigo 🙂

  2. El Big Mac no está mal y nos ha sacado de más de una necesidad de colesterol inyectado en vena, pero el Whopper son palabras mayores, por lo que si me tengo que mojar me decanto por el Burger.

    Excelentes redacciones, felicidades por este blog que cada día va cogiendo mejor forma!!!!

  3. Pues mira tu que ni Burguer King ni McDonalds, para las hamburguesas soy demasiado pijotera, lo reconozco. Asi es que ya sabes Isaac te sigo leyendo en busca de esa hamburguesa perfecta.

Deja un comentario