Timesburg – #Hamburguesas con sello de identidad.

Hablar de #hamburguesas en Barcelona es hablar de Timesburg. 

Un proyecto nacido de tres amigos apasionados de la #hamburguesa, y que en apenas cinco años, gracias a su afán por las cosas bien hechas y a su gusto por los detalles, ha conquistado los paladares mas exigentes de la Ciudad Condal. Encabezando rankings y guías de referencia, y lo mas importante, logrando la apertura de siete nuevos restaurantes en diferentes barrios barceloneses, y su desembarco en la Capital de España.

¿Preparado para conocer mas sobre Timesburg y saciar tus jugos gástricos?.

Toda historia tiene su comienzo, y el de Timesburg no es ningún secreto. La union de tres amigos que compartían la misma pasión por la #hamburguesa y que en 2012 inauguran un pequeño local en la barcelonesa C/ París, logrando en poco tiempo, posicionarse como uno de los referentes de la Ciudad Condal, abriendo siete nuevos locales en tierras catalanas y logrando su desembarco en Madrid.

Local, que fiel al sello de identidad de Timesburg, busca recrear un ambiente cercano, desenfadado y de barrio. Mediante una decoración donde lo industrial convive con lo ecológico. Conjugando, maderas, metales y mobiliario reciclado, con el verde de sus plantas naturales.

Y a lo que, en el caso del restaurante madrileño situado en la calle Francisco Silvela, se une su enorme terraza, convertida en autentico “must” para los meses de buen tiempo.

Pero más allá de sus acogedores locales, si algo ha convertido a Timesburg en un referente, sin duda han sido sido sus #burgers. Protagonistas absolutas de su carta.

Y en las que destaca la calidad de sus ingredientes, seña de identidad de Timesburg. Al igual que sus panes artesanos, pudiendo elegir entre sus tres variedades, mollete, multicereales o con semillas de amapolas. Y que se han convertido en icono de Timesburg gracias a su sello identificativo.

Panes que envuelven el verdadero secreto de Timesburg. Una carne de  calidad superior, cuidadosamente seleccionada y perfectamente picada, que ha convertido sus #burgers en recurrentes en los principales rankings y sitios especializados. Carne que se prepara a la parrilla y al punto dando lugar a quince diferentes hamburguesas, combinaciones originales que rememoran sitios y sabores significativos para sus fundadores, y que se completan con una opción vegana y una #hamburguesa del mes.

Pudiendo personalizarse con con otras muy notables carnes, de pollo, ternera ecológica o Wagyu. Y con una gran variedad de ingredientes y salsas caseras.

Preparadas con mimo, al igual que las patatas fritas al estilo de la abuela Maria Luisa. Patatas 100% caseras, cortadas a mano y fritas en aceite de oliva y que resultan absolutamente adictivas.

Un broche de oro para unas fantásticas #hamburguesas que han sabido llegar a los más exigentes paladares, gracias a su formula del éxito. “Ingredientes de primera calidad, elaborados con pasión en un ambiente cercano”.

Pero.. ¿Y tú, aún no te has dejado conquistar?. Danos un like y enamórate de Timesburg.

Timesburg

www.timesburg.com

@timesburg                                                                                                                        

C/Francisco Silvela 91, 28002 Madrid.

Estaciones de Metro (L4,L6,L7 y L9).  

                  Tel: 91 126 16 81

 

Deja un comentario