TGB – The Good #Burger, We Love #Burgers!

TGB, La buena #hamburguesa que ha revolucionado los centros comerciales.

Una hamburguesería con acento español, que de la mano del Grupo Restalia, nos ofrece “una experiencia inimitable, un diseño diferente, un ambiente neoyorquino, una experiencia gastronómica única, la mejor música, #hamburguesas Gourmet y su maridaje con cerveza”.

“Unete al éxito, y descubre The Good #Burger“.

The Good #Burger, el tercer concepto del Grupo Restalia (Cien Montaditos,  La Sureña) que con mas de seiscientos restaurantes, y en tan sólo cinco años ha revolucionado el concepto de la #hamburguesa en los centros comerciales.

Un concepto novedoso con claras inspiraciones neoyorquinas, que busca lograr en sus restaurantes una experiencia inimitable. Restaurantes aderezados con la mejor música, y donde destaca su estética industrial en la que se combinan maderas y metales, con un mobiliario de tinte ochentero y reciclado, que complementa una gran cocina vista común a todos sus locales.

Cocina donde se elabora el autentico secreto del éxito de TGB#Burgers adaptadas a todos los gustos que se  se acompañan de los otros clásicos platos de la cocina americana, como #Hotdogs, ensaladas o los típicos appetizers.

Con mención especial a sus patatas rizadas bañadas en queso caliente. Un icónico acompañamiento convertido en el complemento ideal para unas #burgers de calidad.

Elaboradas con los mejores ingredientes, entre los que destaca su esponjoso e igualmente representativo pan marcado con el logo de la compañía. Y su carne cocinada  a la parrilla. Ecológica, 100% vacuno y seleccionada exclusivamente de las partes nobles.

Esencia de la clásica #hamburguesa que The Good Burger combina con los sabores que mas nos gustan aquí.

Espera tu turno y que la #hamburguesa sea contigo.

“May the burger be with you”.

¡We love #Burgers!

www.thegoodburger.com

@thegoodburger_

Deja un comentario