Queen Burger Gourmet – De las mejores #hamburguesas y mucho mas.

En nuestra búsqueda de la mejor hamburguesa descubrimos Queen Burger Gourmet. Recomendación de Clara Pérez Villalón (@ClaraMchef). Ex concursante del célebre programa, crack entre fogones y conocedora como pocos del panorama gastronómico actual.

Credenciales que prácticamente convierten su criterio en ley y se unen a un poderoso reclamo por parte de nuestros anfitriones.

“En Queen Burger Gourmet llevamos haciendo una de las mejores hamburguesas de Madrid desde 1989. Pero en nuestra alma hay mucho más que hamburguesas.”

No teníamos excusa para no probar.

Cuando hace unos días Clara nos habló de Queen Burger Gourmet (@queenburgergour) lo primero que hicimos fue meternos en su web. Teníamos que reservar.

Una vez dentro descubrimos sus dos ubicaciones, el Queen genuino, situado en la c/ San Modesto junto al hospital madrileño de Ramon y Cajal, y un nuevo local situado en el barrio de Las Tablas, zona de concentración de grandes #hamburguesas  y nuestro elegido para esta primera toma de contacto.

Situado en la C/ Castiello de Jaca, muy cerca de Telecinco, y de la carretera de Fuencarral, encontramos un restaurante moderno, amplio, funcional y con una cuidada decoración en la que se miman los detalles.

Detalles que continúan una vez sentados a la mesa. El personal, profesional, atento y cordial se esmera por generar una atmósfera en la que poder disfrutar. Nos toma nota de las bebidas, y nos recomienda e informa sobre intolerancias, encontrando  alternativas con las que garantizar que una de nuestras acompañantes, siendo celiaca, disfruta como los demás.



Lo cual resulta sencillo tan sólo con ver la carta, con opciones para todos los gustos y que demuestra con creces que Queen Burger es mucho más que una #hamburguesa. Platos tradicionales combinados con otros típicos de la cocina americana, reinterpretados y elaborados con ingredientes de primera calidad.

Como refleja su fabuloso menú del día, que se cierra cada mañana en base a los mejores productos que suministren sus proveedores.

Productos  excelentes que igualmente disfrutamos en nuestros entrantes. Unos muy correctos nachos ideales para la ocasión por estar libres de gluten. Y unas fabulosas palomitas de pollo, elaboradas con un rebozado muy fino que las hacía realmente ligeras, acompañadas por una suavísima salsa de mostaza y miel,  en la que, decoro a un lado, de haberlo tenido hubiésemos mojado pan.


Pan elaborado en los fogones de @madrehizopan  y que se convierte en elemento importante de sus #hamburguesas. Debiendo elegir entre el pan sin gluten apto para celiacos, el clásico bollo tradicional con semillas de amapola, y un novedoso pan de cristal, crujiente por fuera y firme y esponjoso por dentro.

Que forma una pareja ideal con las fantásticas carnes con las  Queen Burger Gourmet elabora sus #hamburguesas. Carnes provenientes de vacas seleccionadas de la sierra de Guadarrama, libres de hormonas y conservantes y que una vez en cocina se hace la brasa ,recibiendo el mejor de los tratamientos.

Pudiendo elegir según nuestro gusto entre ternera, aguja de wagyu,  y lomo bajo de vaca madura, opción, esta última, que sin duda os recomiendo, y cuyo sabor intenso y calidad os recordará, al de cortes a priori mucho más nobles.

Tanto es así que desde Queen nos recomiendan no añadir salsas ni un exceso de ingredientes que enmascaren su sabor, pues la carne convierte la #hamburguesa en exquisita de por si.

Sabor con el que los más golosos pondrán el colofón, disfrutando de una amplia variedad de postres caseros que se han convertido, en otro de los atractivos de Queen Burger Gourmet, alternativa igualmente ideal para desayunar o merendar.


Queen Burger Gourmet, el lugar donde el saber hacer, y una excelente carne se unen para crear una de las mejores #hamburguesas de Madrid.

Pero ojo, Queen Burger no solo es eso, es alma de mucho más.

¡Acércate a descubrirlo!

Deja un comentario