MEAT – La #hamburguesa más neoyorquina de Madrid

Meat Madrid es un homenaje a Nueva York.

 Un homenaje a los amantes de la gran manzana. A sus locales de moda, en los que disfrutar de un agradable afterwork, o un rico brunch en fin de semana. Y ante todo un homenaje a la #hamburguesa, a la clásica #burger al más puro estilo neoyorquino.

Un nuevo “must” de la  #hamburguesa, donde sólo se come #hamburguesa,  y en cuya carta sólo existe una  #hamburguesa.

Acompáñanos y descubre Meat Madrid, la #hamburguesa con estilo neoyorquino que triunfa en  Madrid.

Cruzar las puertas de Meat Madrid es trasladarse a Nueva York. Situado en la calle Santa Teresa – Alonso Martinez- Su decoración retro e industrial en la que predominan maderas, metales y materiales reciclados, convierte el pequeño local de Meat Madrid en una recreación de una antigua carnicería neoyorquina.

Un ambiente con un cierto aire clandestino, que asemeja el pequeño local a los restaurantes de moda del célebre barrio neoyorquino de Tribeca.

Y en el que disfrutar bajo su luz tenue de un agradable #afterwork, un rico #brunch los fines de semana, unos cocktails punteros en Madrid.  Y por supuesto de una fantástica #hamburguesa. 

#Burger que monopoliza la oferta culinaria de Meat Madrid,  una  escueta carta donde la #hamburguesa aparece como única opción. Una arriesgada apuesta en la  que se juega todo a una carta.


Una clásica #cheeseburger, elaborada con una fantástica carne ecológica proveniente de la sierra de Madrid, la cual se pica de una manera muy fina, y se cocina en una parrilla en la que se consigue el punto optimo de cocinado y un genuino sabor.


Sabor que se complementa a la perfección con su sabroso queso de origen inglés, y la frescura de sus vegetales. Ingredientes que completan la receta del éxito de Meat Madrid, junto a su casera salsa mezcla de mayonesa y mostaza y un fantástico pan artesano del tipo brioche. Que resulta de lo mejorcito que ultimamente hemos probado, y soporta a la perfección nuestra adorada #cheesebuger en cualquiera de sus tres tamaños (125, 180 o 250 gr).

#Cheesburger que puede personalizarse con cebolla y bacon, y a la que mensualmente se añade una llamada “Special #Burger“. Una novedosa #hamburguesa con influencias internacionales que junto a los caseros aros de cebolla morada y sus igualmente caseras, y adictivas patatas fritas completan la carta de Meat Madrid.

Un rincón al más puro estilo New York, donde comer una fantástica #hamburguesa y disfrutar de un fantástico ambiente que te trasladará a la ciudad de los rascacielos.

¿Vas a dejar pasar la ocasión?.

Disfruta Meat Madrid, el ambiente y la #hamburguesa más neoyorquina que descubrirás en Madrid.

 

MEAT Madrid

www.meatmadrid.com

@meatmadrid

C/ Santa Teresa 4, 28004. Madrid.

Metro Alonso Martinez (L4, L5 y L10).

Tel: 91.029.60.41

Deja un comentario