Maye’s Bistro – Hamburguesas de autor.

Esta semana en nuestro afán por encontrar la celeberrima “mejor hamburguesa ” marchamos nuevamente al joven barrio Madrileño de Las Tablas. Convertido por méritos propios en epicentro del panorama hamburguesistico capitalinano. Donde los escasos 1200m del Paseo de Tierra de Melide cobijan algunas de las más firmes candidatas al trono de #probablybestburger. Pues Beefcious, Goiko Grill, Foster Hollywood o la tristemente recién desaparecida Vaca Picada conforman junto a nuestra protagonista de esta semana, Maye’s Bistro su particular milla de oro de la hamburguesa.

Maye’s Bistro, abrió allá por 2011 su primer local en Las Tablas, contando a día de hoy con dos nuevos restaurantes en Montecarmelo y Las Rozas, y ultimando la que será su primera apertura “intramuros”. Más concretamente en la calle Almagro. En pleno barrio de Chamberi.

Aprovechamos la excusa de quedar a cenar con dos buenos amigos y realizamos la reserva, lo cual teniendo en cuenta el éxito del local resulta bastante aconsejable.

En Maye’s Bistro Las Tablas disfrutaremos de un local, funcional , moderno y sin mayores pretensiones. Con un espacio reducido pero bien aprovechado. Sin que ello signifique que puedas compartir postre con el vecino de la mesa de al lado.

“Somos el lugar ideal para salirse de la rutina y disfrutar de una hamburguesa deliciosa, saludable y original”

Ya sentados, y dispuestos a disfrutar nos fijamos en la carta.

Sencilla pero muy gráfica e ilustrativa nos ofrece un buen número de entrantes con los que comenzar, algunos disponibles en medias raciones. Opción más que interesante si te resulta complicado el elegir.
Pero había que hacerlo, y para la ocasión nos decidimos por los célebres y tan de moda tequeños, palitos de queso envueltos en una fina masa crujiente. Homenaje a los vínculos con Venezuela de uno de nuestros acompañanantes. Y especialidad de la casa, pues reflejan el acento bolivariano de nuestros anfitriones.

Y los tradicionales aros de cebolla. Crujientes, perfectamente empanados y acompañados de una deliciosa salsa alemana.

Una vez dada buena cuenta de nuestros entrantes llega la hora de la verdad. El Plato fuerte de la casa, sus hamburguesas de autor.

En Maye´s Bistró apostamos por la creatividad a la hora de fusionar sabores (tenemos más de 14 salsas) e ingredientes frescos, libres de químicos y preservativos, por lo que tenemos una hamburguesa para cada quien, tanto si te apasiona la carne como si eres vegetariano.

Hamburguesas siempre hechas a la parrilla, servidas con un rico y casero pan brioche. Suave y esponjoso.
Y acompañadas por unas también caseras y muy dignas, patatas fritas. Frescas y sabrosas, las cuales si se prefiere pueden ser sustituidas por ensalada.


Hamburguesas que según vuestros gustos pueden ser de ternera 100% nacional, mezcla de ternera y cerdo, de pollo o vegetarianas. Tofu o legumbres. Vosotros elegís.

Siempre con el punto perfecto de cocción. Encuentran en sus originales salsas y en las novedosas combinaciones de sus ingredientes el elemento característico y diferenciador que define a nuestro anfitrión. Maye’s Bistro.

Anfitrión que para terminar nos ofrece unos muy correctos postres, caseros. Con opciones tan originales como un cheesecake de baileys sin gluten o una tarta hecha con cerveza Guinness.



En definitiva una #probablybestburger inspirada en el fusión food que hará las delicias de los buenos #burgerlovers.

¿Reservamos?

Enviado desde mi iPhone

4 opiniones en “Maye’s Bistro – Hamburguesas de autor.”

  1. Jejeje Soy carnívoro en eso no puedo ayudarte mucho 😜. Pero si están tan buenas como las de carne triunfas seguro. Y revisa los otros post 🍅🍆🌶🥒🥕

Deja un comentario