La “H” es Muda – Original`s #Hamburger.

Ya hemos comentado en alguna ocasión que la #hamburguesa vive una época dorada dentro de la gastronomía madrileña.

Al buen numero de locales tematicos existentes, se siguen sumando nuevas aperturas y proyectos venideros. Caso de La “H” es muda.  La aventura gastronómica de un grupo de amigos venezolanos,  que en apenas tres años ha sabido convertirse en una de una de las #burgers favoritas de la ciudad, inaugurando recientemente el tercero de sus locales.

¿Nos acompañas en la visita?

Rebobinamos en el tiempo, 2015.

“Uno de esos días de abril en los que el invierno parece verano, o el verano parece invierno, típicos de nuestra ciudad” 

El sueño de un grupo de amigos, toma forma con la apertura de un pequeño local de #hamburguesas en el madrileño barrio de Chamberi y un mensaje muy claro “abrir las puertas a un nuevo concepto de #hamburguesas de autor”. 

Mucho, o quizá no tanto ha llovido desde entonces. Tiempo en los que La “H” es Muda, se ha posicionado como una de las #burgers de referencia de la ciudad, “abriendo las puertas ” de dos nuevos locales en zonas tan estratégicas como el Bernabéu y la calle Cea Bermudez, local de reciente inauguración  y fruto de nuestra visita.

En La “H”es muda Cea Bermudez, al igual que en sus dos predecesores, encontramos un local acogedor, con un diseño moderno y acorde a las tendencias actuales, donde lo industrial convive con maderas, plantas y un inmenso mural de pizarra que se convierte en la piedra angular del local junto a su agradable terraza semi-exterior.

Un envoltorio “chic” que acoge su verdadero secreto del éxito. ” Una gran variedad de productos únicos y frescos” preparados diariamente y aptos para todos los gustos como muestra su carta.

Propia de un clásico #burger. Donde las #hamburguesas comparten espacio con una selección de “pequeños placeres para compartir” y  de ricas ensaladas, ideales para los amantes de lo verde o para servir al centro.

Si bien y teniendo en cuenta el origen de sus fundadores, resulta prácticamente obligatorio decantarse por sus Tequeños, entrante típicamente venezolano en el que un dedo de queso costeño fundido se envuelve en una crujiente masa de hojaldre. Tequeños que en La “H” es Muda se sirven acompañados de dos ricas salsas de mermelada de pimientos y frutos rojos. Y que sin duda, hasta la fecha son los mejores que hayamos probado, que no son pocos.

Pero ojo, con dejarse llevar. Pues en La “H” es Muda, las racciones son mas que generosas y hay que dejar sitio para sus #hamburguesas, el auténtico motivo de nuestra visita.

#Hamburguesas  preparadas con carnes certificadas de origen 100% español, que llegan a la cocina diariamente frescas y sin congelar.  Carne que se pica de forma muy fina obteniendo unas muy sabrosas  #burgers  de 180gr que se presentan en el punto indicado de cocinado.

Y que se acompañan de un muy interesante pan artesanal de tipo brioche, el cual a nuestro gusto ganaría aún más, de ser  tostado ligeramente. Y de unas crujientes y muy adictivas patatas caseras convertidas en el complemento ideal para sus 14 + 1 combinaciones disponibles (semanalmente incorporan una receta temporal, a sus originales combinaciones). Pollo y vegana incluidas.


#Burgers que junto a ensaladas y entrantes encuentran su colofón, cocktails al margen, en unos postres artesanales, ideales para “complacer dulces deseos”. 

¿Apetecibles, verdad?

Un Like y “A por ellas, ¡¡¡hamburgueseros!!!”

 

La “H” es Muda

www.lahesmuda.com

@lahesmuda

Calle de Cea Bermúdez 39, 28003 – Madrid.
Líneas de metro: Islas Filipinas (L7) .

Tel: 91.053.44.04

Calle de Carranza 12, 28004 – Madrid.
Líneas de metro: Bilbao (L1/L4) Y San Bernardo (L2/L4)

Tel: 91.795.82.19

Calle Profesor Waksman 5, 28036 – Madrid. Líneas de metro: Santiago Bernabéu (L10) y metro de Cuzco (L10).

Tel: 91.052.27.11

Deja un comentario