La Bistroteca – Feel & Eat #burgers !!!

La Bistroteca es mucho mas que una #hamburguesa, es un proyecto que nace de un sueño, convertido en idea y que con alma y corazón se ha convertido en una de las referencias hamburgesisiticas de la capital.

Y es que como decimos, hablar de La Bistroteca no es solo hablar de #hamburguesas, es hablar de producto, cocina, diseño, arte y arquitectura que se unen formando un cocktail inigualable en el que degustar algunas de las #burgers mas top de la ciudad.

La Bistroteca “Feel & eat”

La Bistroteca nace de un sueño y un refrán “Quien vive sueña”. Y puestos a soñar ¿porque no hacerlo a lo grande y unir en un mismo local, producto y cocina, con diseño, arte y arquitectura?

Un ambicioso proyecto con identidad propia como refleja su logo , en el que los propietarios del Buey bistrot han volcado toda su experiencia, huella, alma y corazón.

Creando un local único y acogedor, en el que se cuida hasta el ultimo detalle, con un toque personal y de calidad y que convierten la barra, la sala y la terraza de este pequeño Bistró ,en el lugar ideal para disfrutar.

Un entorno singular, ubicado en un pequeño local del barrio de Salamanca. En el que aconsejado por un servicio entusiasta, cercano y profesional. Poder degustar una estudiada carta, donde junto a nuestras homenajeadas #burgers encontramos una interesante selección de platos del recetario internacional.

Elaboraciones donde el producto se convierte en protagonista, de unos platos de grandísima calidad, y donde junto a las #hamburguesas, destacan sus tacos, brochetas, y unos variados y acertados entrantes, que en muchos casos pueden degustarse en formato de media ración.

Caso de sus populares tequeños, unos deliciosos bastoncillos de queso fresco paisa, fritos sin exceso alguno de aceite, y acompañados de una fresca, sabrosa y casera salsa de tomate y albahaca, en la que una vez terminados nuestros tequeños hubiésemos mojado los dedos si el decoro no nos lo hubiese impedido.

Decoro que nuevamente hubo de intervenir con su fresquísimo guacamole. Elaborado según la receta tradicional mexicana, con lima, cilantro y cebolleta fresca. Preparado en la mesa y servido en un autentico molcajete de piedra volcánica y acompañado por verdaderos totopos de maíz.

Unos fantásticos entrantes que dan paso al verdadero artífice del éxito de La Bistroteca, unas sobresalientes #hamburguesas elaboradas con carnes procedentes de animales criados en libertad. Entre las que destacan sus vacas rubias procedentes de los pastos gallegos.

#Burgers de 170gr que se elaboran diariamente, obteniendo el punto perfecto de cocinado  en su parrilla de carbón, y acompañándose todas ellas de unas frescas y tiernas patatas, y unos panes 100% caseros que igualmente se preparan a diario con los mejores ingredientes.

Ingredientes de máxima calidad que según nuestro gusto conformaran la receta de nuestra #hamburguesa.

Destacando su icónica “Bacon”, elaborada con carne de vaca gallega madurada, una sabrosa salsa casera cocinada a base de tomate, bacon, cebolleta, mezcla de queso cheddar con pasiego y pepinillos. Mezclum de lechugas y una emulsión salsa barbacoa casera.

“Todo un clásico al estilo La Bistroteca”

Que da paso a unos fantásticos postres caseros donde destaca su fabuloso Mousse de maracuya con crumble de almendras, una explosión de sabores rematado con el crujiente del crumble que se convierte en un grandísimo broche final.

La Bistroteca, #hamburguesas elevadas a un nivel superior. “Feel & eat”

La Bistroteca.

@Labistroteca

C/   Espartinas, 7. 28001 Madrid.

Tel: 91.425.86.01

Deja un comentario