Home Burger Bar – “No place like home”

No hace falta mas que darse una vuelta por Madrid, para comprobar que las #hamburguesas cotizan al alza. Decenas y decenas de locales, a los que incesantemente se suman nuevas aperturas que dan buena muestra del boom hamburguesistico que vive la capital.

#Burgers que han dejado de ser un simple exponente del “fast food“, convirtiéndose en uno de los platos favoritos de la gastronomía y el ocio madrileño.

Gracias, en gran medida, a locales como Home Burger Bar,  la icónica hamburguesería Madrileña que mediante la utilización de los mejores ingredientes y sus combinaciones Gourmet, ha revolucionado el concepto de la #hamburguesa.

¿Vas a dejar pasar la ocasión de hincarle el diente a sus legendarias #hamburguesas de carne ecológica?.

Rebobinamos poco más de una década, Año 2006. Home Burger Bar abría las puertas de su primer local, un templo de la #hamburguesa con un rollo de clásico dinner americano y un servicio cercano y desenfadado que te hace sentir como en casa. Y que diez años después ha desembocado en la apertura de dos nuevos restaurantes .

Restaurantes, donde Demostrar que una hamburguesa sana y de calidad era algo que nada tenía que ver con el “Fast food”.

Una idea con la que Arnaud Barceló, canadiense afincado en Madrid, buscaba revolucionar el ideario general. Convirtiendo la #hamburguesa en sinónimo de calidad, apostando por los mejores ingredientes y elaborando sus platos con la “máxima honestidad y exigencia”.

Verduras frescas provenientes de proveedores locales, panes ecológicos y demás ingredientes de primerísima calidad, que conforman una muy interesante carta, en la que sus aros de cebolla, jugosos y 100% caseros, resultan ideales para empezar, o compartir mientras llegan sus icónicas #burgers.

#Hamburguesas que se acompañan de una tradicional ensalada de col, y de una abundante ración de caseras y adictivas patatas fritas. Complementos ideales para unas #burgers elaboradas con carnes de la sierra de Ávila, 100% ecológicas y certificadas, que se pican diariamente dos veces, garantizando la mejor textura y sabor.

Pudiendo elegir entre trece diferentes combinaciones, vegetarianas a parte, según nuestros gustos. Y que como decimos destacan por la calidad de sus ingredientes y elaboraciones. Con mención especial a sus panes, que se presentan perfectamente tostados y sostienen las diferentes recetas que han hecho popular Home Burger Bar. Incluidas sus originales #hamburguesas Gourmet.

Las cuales encuentran su colofón en unos más que correctos postres caseros, destacando  su versión del brownie tradicional, para nosotros más tarta que brownie, y  que hará las delicias de los mas golosos.

¿Vas a negarte a disfrutar de una sabrosa #hamburguesa que encima es sana y de calidad?. Danos un like y no dejes de reservar. Por algo algunos la sitúan  entre las 50 mejores #burgers del mundo.

HOME BURGER BAR

@homeburgerbar

www.homeburgerbar.com

C/Espiritu Santo 12 (Metro Tribunal, L1).Tel: 91.522.97.28

C/ Silva, 25 (Metro Callao, L3 y L5).Tel: 91.115.12.79

C/Paseo de la castellana, 210 (Metro Plaza de Castilla L1, L9 y L10).                  Tel: 91.219.56.58

Deja un comentario