Hamburguesa Nostra – La #hamburguesa de los maestros carniceros.

Hablar de Hamburguesa Nostra (@hamburguesanost) es hablar de una #hamburguesa especial.

Y no solo por sus treinta originales y genuinas combinaciones. Solo ellos podían idear una #burger con pistacho, cebolla pochada y aceite de trufa.

Lo que realmente convierte Hamburguesa Nostra en una #burger especial es la posibilidad de disfrutar sus #hamburguesas cómodamente en casa o si lo prefieres en alguno de sus mas de veinte restaurantes y córners gastronómicos.

¿Te atreves con una auténtica  #hamburguesa #homemade digna de un chef , o por el contrario la cocina te produce urticaria y está noche prefieres cenar fuera?

Mientras lo decides, empecemos por el principio.

Los orígenes de Hamburguesa Nostra nos llevan más de cuarenta años atrás cuando Juan José Rodríguez , originario de una aldea cercana a Luarca  adquiría y daba nombre a una tradicional carnicería en el puesto número 36 del popular mercado madrileño de Chamartin.

Carnicería que con mucho esfuerzo prosperaría hasta que ya en el año 2002, Con Carlos, hijo de Juan José e Ingeniero agrónomo a los mandos se refundaría bajo el nombre de Vaca Nostra. Trabajando por continuar ofreciendo productos de la máxima calidad y dando a conocer la extensa variedad de razas de vacuno nacional.

Proyecto que se convertiría en éxito rotundo y que en 2008 daria lugar a una nueva línea de negocio. La inauguración en uno de los puestos aledaños del primer Hamburguesa Nostra. Apostando por un producto de sobra conocido con el  que se innova añadiendo una serie de ingredientes a la carne.

Una original propuesta que  en un principio ofrecería  cinco diferentes #Hamburguesas  y que tras la incorporación al proyecto del reconocido chef Juan Pozuelo, renovaría sus recetas alcanzando las 30 variedades actuales.

Recetas que conjugan ingredientes de las mejores calidades y en las que como no podía ser de otra manera premian las carnes. Nacionales,  como la ternera, y  el buey gallego o el del Valle del Esla, y foráneas como las muy reputadas Wagyu o Angus Black.

Recetas que no incluyen conservantes ni aditivos y que combinan a la perfección con las 12 salsas originales HN y las 4 variedades de panes disponibles. Sésamo, Mollete, tomate y sin gluten. Apto para celiacos  al igual que las salsas y  #hamburguesas.

Y que en caso de indecisión podemos degustar en formato mini. De manera que podamos así probar diferentes variedades.

Pero no te preocupes si la vitro no es tu fuerte. Pues como decíamos una veintena de restaurantes y córners gourmet  Hamburguesa Nostra harán que disfrutes de tu variedad favorita.

Y que junto a  los restaurantes Vaca Nostra y a las tabernas  Sota, Caballo y Rey, especializados como no podía ser de otra manera en carnes, completan la oferta de restauración del grupo.

Ofreciéndonos una cuidada oferta de ensaladas y entrantes tradicionales con los que comenzar, resultado ideales para compartir.

Dando paso después a una selección de #hamburguesas elaboradas con las mejores carnes de vaca, ternera o buey.  Destacando una de vaca gallega madurada en seco mediante el denominado proceso “dry aged beef” con el que se potencia su ternura y sabor. #Burgers que desde Hamburguesa Nostra dada su calidad nos recomiendan probar sin salsas, toppings e incluso sin pan.

Y que se acompañan de sus #hamburguesas del mundo, un gran reto en el que se combina la mejor carne con ingredientes y recetas propios de la cocina internacional.

Completando la oferta con los “clásicos” de Hamburguesa Nostra, recetas con mucha personalidad y sabor donde diversos ingredientes, en su mayoría sorprendentes, se incorporan a la mejor carne.  Acompañados de cebolla, lechuga, tomate, y un topping a elegir entre cebolla caramelizada, bacon ahumado, queso , pepinillo agridulce o tomate siciliano. Pudiendo añadir un segundo topping por 1€ mas, y que se sirven junto a  unas fantásticas patatas fritas caseras.


Hamburguesa Nostra, la #hamburguesa de los maestros carniceros. Tradicion e innovación unidos en torno a la mejor carne y unos selectos ingredientes. Ofreciéndonos 30 variedades perfectas para tomar en casa o en alguno de sus restaurantes,. Tú eliges!!!

Pd:

¿Has dejado espacio para el postre?

Naturales, ricos, caseros y también disponibles para celiacos. Compártelos con quien quieras, o NO.

 

Deja un comentario