Goiko Grill – “Amamos lo que hacemos, hacemos hamburguesas”

Hace ya algún tiempo escribimos sobre @GoikoGrill.  Sin duda una de nuestras #probablybestburger favoritas y protagonista principal de la llamada “nueva guerra de la #hamburguesa.”

Motivos mas que suficientes para que aceptemos el desafío de Andoni. Artífice del fenómeno #Goiko. Y nos sentemos nuevamente a su mesa.

“A por mas y mejor, nunca bajaremos la guardia. Somos tan buenos como la ultima #hamburguesa que sale de la parrilla”.


Goiko Grill dio sus primeros pasos allá por 2013, cuando de la mano de Andoni Goicoechea, medico venezolano de origen vasco abría sus puertas un pequeño local situado en la céntrica calle madrileña de María De Molina. Pequeño local que apoyado por su familia compatibilizaba con las guardias de Geriatría en el popular Hospital de La Paz y que abriría el camino a los 24 miembros actuales de la familia #Goiko. 

#Goikos que con mucho esfuerzo, dedicación y pasión por las cosas bien hechas han duplicado su numero en lo que llevamos de año. Acercando sus #probablybestburgers a ciudades como Valencia, Zaragoza, Sevilla, Alicante o Barcelona.  

Pues como bien dice Andoni “una vez que cruzas la puerta de un @GoikoGrill percibes que la prioridad es que disfrutes de la experiencia, no tan solo la #hamburguesa”.

“La clave es nunca dejar de mejorar y hacer las cosas con cariño. Nuestra premisa es que la próxima vez que nos visites comerás y la pasarás mejor”

Exito rotundo que avalan sus cifras. El año pasado, con tan solo once restaurantes @GoikoGrill  dio de comer a mas de 400.000 clientes, cocinando 70.000 kilos de carne.

Datos interesantes que ha despertado nuestros jugos gástricos. Por lo que si os parece nos sentamos a la mesa y ojeamos la carta mientras pedimos unos entrantes. Por supuesto no si antes haber reservado previamente.

Nachos, alitas, aros de cebolla, chicken tenders o los tan de moda teques, dedos de mozzarella acompañados de salsa de piquillo o maraculla.”Clásicos” con la calidad del sello @GoikoGrill y que se convierten en perfecto anticipo de sus aclamadas #hamburguesas.

Y por eso nos centramos de una vez en las #hamburguesas, en la carta de @GoikoGrill encontraras doce #burgers diferentes que van desde clásicas reinventadas a nuevas y revolucionarias recetas que incluyen ingredientes tan poco habituales cuando de una #hamburguesa se trata como pueden ser el plátano o el ron.

#Hamburguesas elaboradas siempre con carne de vaca española, proveniente de Ávila, Segovia o Galicia. Picada una sola vez y en ese mismo día (nada de congeladores) y que se sirve en filetes de 190gr los cuales puedes multiplicar hasta el infinito por 3€ cada pieza adicional.

Pero ahí no acaba todo pues cada @GoikoGrill cuenta con una #hamburguesa única y exclusiva con la que complementar la carta y que convierte en casi una obligación el peregrinar por los diferentes restaurantes. Que eres de Marte y sigues sin encontrar tu #hamburguesa, tranquilo @GoikoGrill te te da la opción de poder costumizarla a tu gusto, vegana, vacuno, pollo e incluso carne de costillas de cerdo. Y claro está, un sin fin de extras y siempre el punto de cocción indicado.

Aunque como Marte queda lejos y somos #burgerlovers nos permitimos una recomendación, Kevin Bacon!!! Icónica donde las haya, ¿Aun no la habeís probado? Hacedlo y me diréis. Carne picada en la plancha con trozos de beicon, cebolla crujiente y queso americano. ¡Otro nivel! #kevintedeseo.

Y como no hay #hamburguesa sin pan ni patatas. En #Goiko todas las #hamburguesas se presentan en un pan artesanal, con sésamo y dorado justo antes de servir.

Y se acompañan de patatas 100% españolas que llegan en sacos al local y en las que se invierten horas cada día. Lavadas , cortadas, pochadas y fritas en aceite de girasol para que tengan un estilo rústico, dorado y muy crujiente por fuera pero suave por dentro.

Hora de terminar, y ¿que mejor que concluir con unos postres ricos, clásicos y sencillos  que junto a mojitos, limonada o smoothies ponen el punto dulce a una magnificada velada?.

Para chuparse los dedos!!!.

2 opiniones en “Goiko Grill – “Amamos lo que hacemos, hacemos hamburguesas””

Deja un comentario