Central Mexicana – Restaurante & Tequila.

Que la cocina mexicana está de moda es algo que no vamos a descubrir ahora.  Sabores intensos y sabrosos que poco a poco han posicionado la gastronomía azteca como una de las grandes referentes internacionales.

Nachos, tacos o fajitas que de la mano de Central Mexicana se han convertido en una de las alternativas favoritas de los vecinos de Pozuelo y Majadahonda, siendo habitual encontrar entre sus comensales a populares deportistas, actores e incluso a los reyes Felipe y Leticia como dan buena muestra en sus redes sociales (@centmex)

Y tú. ¿Aún no lo conoces?.

No dejes pasar la ocasión y disfruta de una auténtica cantina Mariachi y una de las mejores barras de tequila de la capital. ¿Vas a resistirte a sus ardientes Margaritas?.

Con tres restaurantes, en Pozuelo, Majadahonda y el Gourmet Experience del Corte Inglés de Callao. Central Mexicana (@centmex) se ha convertido en uno de los principales exponentes de la cocina Azteca en la capital.

Éxito que recientemente y de la mano de la cadena de grandes almacenes ha supuesto la apertura de su cuarto restaurante en tierras alicantinas.

Pero números aparte en Central Mexicana nos sentiremos como en una genuina cantina Mariachi, su decoración moderna y urbana mezclada con símbolos tradicionales del país centroamericano nos harán sentir en Tijuana o Jalisco creando una atmósfera ideal en la que degustar sus principales especialidades a ritmo de ranchera.

Especialidades que recorren los diferentes estados mexicanos con sus platos tradicionales y que resultan ideales para disfrutar de una comida o cena informal en un ambiente desenfadado.

Resultando casi obligatorio el comenzar por unos inigualables Nachos, los cuales de por sí bien valen la visita, y en los que sus crujientes totopos de maíz se acompañan de un exquisito guacamole, frijoles, crema agria, pico de gallo, y una ingente cantidad de queso gratinado que sin duda los convierten por mucho en los mejores que jamás hayamos probado”.

“Antojitos” que junto a sincronizadas y botanitas resultan ideales para compartir y dan paso a sopas, fajitas, ensaladas, enchiladas y otras especialidades como sus tacos. Otros de nuestros platos favoritos de Central Mexicana, y que se presentan de “a dos” encontrando variedades para todos los gustos, pulpo, pollo, pescado, cerdo, ternera e incluso vegetarianos.



“Authentic Mexican Food” que se traslada igualmente a los postres, donde los tradicionales pasteles de tres leches y crepa de cajeta, comparten carta con unos más comunes y también caseros brownie y cheesecake.

El punto dulce de una fantástica velada que encuentra su colofón en una de las mejores barras de Tequila de la ciudad, artífice de unos “ardientes” Margaritas y otros cockctails de gran nivel.  Los cuales si se prefiere, también pueden degustarse durante la comida junto a su amplia selección de cervezas mexicanas.

“Orale Compadre”  Y no dejes de reservar.

 

Central Mexicana

www.centralmexicana.es

@centmex

Calle Atenas, 2, 28224 Pozuelo de Alarcón,Madrid

Tel: 913.52.84.88

 

Tel : 916.79.82.83

 

Deja un comentario