Carl`s Jr – La mitica #hamburguesa californiana.

“75 años petándolo en EE.UU”.

El emblema que Carl`s Jr ha utilizado para su desembarco en España, y que hace referencia al tiempo transcurrido, desde que el matrimonio formado por Carl, y Margaret Karcher inaugurasen su  primer carrito de Hot-dogs en la californiana ciudad de Los Angeles. 

75 años revolucionado el mundo de la #hamburguesa, con hitos tan reseñables como ser los primeros en cocinar la carne a la parrilla, o implantar el servicio “drive thru” o la barra de autoservicio para las bebidas. Elementos hoy característicos del “Fast Food” que debemos a Carl`s Jr y que desde el pasado mes de noviembre podemos disfrutar en España.

¿Nos acompañas en la visita?

Hablar de Carl`s Jr es hablar de la historia de la #hamburguesa. 75 años desde que el matrimonio Karcher inaugurara su primer restaurante en Anaheim (California). Y  que en términos globales, han convertido a Carl`s Jr en la tercera cadena de #hamburgueserías a nivel mundial con más de 3800 restaurantes en 44 estados norteamericanos  y 42  países.

Y que ahora aterriza en España buscando convertirse en los auténticos “jefazos” de la #hamburguesa, destronando a reyes y payasos, afamados iconos de sus principales competidoras, y que han encontrado un duro rival en el gigante californiano, que aspira a contar con 100 restaurantes en territorio nacional en el plazo de tres años. Comenzando con sus dos recientes aperturas en suelo madrileño, ubicadas en un centro comercial de referencia como Plenilunio, y en la céntrica calle Gran Vía, donde Carl`s Jr ha estrenado la nueva imagen de sus restaurantes, con un marcado carácter urbano e industrial que convierte sus paredes en una “ventana a California.

Esencia, la californiana, que encontramos, en sus #Burgers, pioneras en ser cocinadas a la parrilla, y donde se combinan ingredientes frescos, con carnes de primera calidad.

Pudiendo elegir entre sus diversas combinaciones, elaboraciones con carnes 100% vacuno o sus icónicas #hamburguesas premium de carne 100% Angus.

#Burgers que aspiran ha convertirse en las auténticas “jefazas” de la ciudad. Y que se acompañan de los tradicionales entrantes, destacando sus tiras de pollo empanadas a mano directamente en el local.

Otro de los  “clásicos” de Carl`s Jr,  junto a sus icónicos “Hand-scooped ice Cream shakes”. Batidos hechos con cucharadas de helado.

Postres, entrantes y #burgers que han convertido a Carl`s Jr en historia de la #hamburguesa.

¿El futuro? En Carl`s jr lo saboreamos juntos”. Ayúdanos con el nuestro y danos un like si te ha gustado.

Carl`s Jr

www.carlsjr.es

@carlsjres

Calle Gran Vía, 45. 28013 Madrid.

Estaciones de metro: Callao (L3 y L5).

Tlf. +34910647999

CC. PLENILUNIO, MADRID

 

Calle Aracne, 3. 28022 Madrid

Tlf. +34918966378

Deja un comentario