Bistró – El club del bocadillo y la #hamburguesa gourmet.

Hora de comer de un domingo cualquiera, nos hemos levantado perezosos y no nos apetece cocinar.

“¿Que quieres hacer? ¿Te apetece pedir algo?”

Seguro que a más de uno le suena.

Pero… ¿Y si vamos al Bistró?

Bistró es un nuevo espacio gastronómico de El Corte Inglés.

Situado en la planta baja del Hipercor de Pozuelo, en el interior de su remozado Club del Gourmet, ofrece una nueva alternativa en la que poder desayunar, comer, merendar o simplemente tomar un café, pues su horario de apertura es el mismo que el del centro comercial.

Un rincón tranquilo y agradable, en el que su cuidada estética, que recuerda a los bistròs parisinos y su servicio, profesional y atento como pocos invitan a desconectar durante un ajetreado día de compras.

Ofreciendonos una variada carta en la que conviven platos de cuchara, carnes y pescados de primera calidad, productos considerados gourmet e incluso bocadillos y #hamburguesas.

Por que, no nos olvidemos, en Las Manos van al Pan, somos de #hamburguesas.

Y en el Bistró hemos encontrado unas de nuestras favoritas. #Hamburguesas  que se distinguen por la excelente calidad de sus ingredientes. Como su #hamburguesa de pollo de corral, acompañada de un pan estilo brioche, que marca la diferencia y acoge al resto de ingredientes, bacon, queso, salsa de mostaza antigua y unos fantásticos vegetales provenientes de la Huerta de Carabaña. Garantía de inigualable calidad.


Calidad que adquiere un nivel superlativo en su otra hamburguesa. Similar en los ingredientes salvo por su carne. De  solomillo y lomo, piezas que le aportan sabor y ternura, logrando que se deshaga en la boca.

#Hamburguesas, que se sirven acompañadas de un suave y adictivo ketchup casero, en el que mojar sus crujientes patatas estilo chips.

Patatas que si se desea, pueden sustituirse por las clásicas gajo (yo las prefiero) y que igualmente acompañan a un muy buen Sándwich club. También  disponible sin gluten.

Y si bueno es su sándwich, mención aparte para sus dos bocadillos, o mejor dicho, su reinvencion del bocadillo.

Panes artesanos que conjugan con dos jugosas combinaciones.  Un fabuloso  Rústico con pan de cristal,  jamón asado, provolone, mayonesa de chimichurri y rúcula (creo que nunca he probado un bocadillo igual).

Y otro excelente bocadillo de jamón dulce, camembert y mostaza de Dijon, montado sobre una crujiente baguette de pan de leña que hará las delicias de todo aquel que busque comer algo rápido sin renunciar al sabor y la calidad.

Junto a unos ricos postres caseros con los que terminar.

Bistró – Un pequeño homenaje en forma de #hamburguesas y bocadillos donde prima la calidad y en el que Las Manos Van Al Pan.

 

Bistró 

El Corte Ingles POZUELO

Ctra de  La Coruña Km 12,500

Tel: 917.089.2

2 opiniones en “Bistró – El club del bocadillo y la #hamburguesa gourmet.”

Deja un comentario