Beefcious – ¡¡¡Una #hambuguesa de vicio!!!

¡¡¡Volvemos a Beefcious!!!

El lugar donde se cocina una de nuestras #burgers favoritas y cada vez la de más y más #burgerlovers madrileños.

Y no es que no hubiésemos vuelto desde que en Febrero subiésemos nuestro post, que lo hemos hecho, y en unas cuantas ocasiones. Es que esta vez hay suculentas novedades que bien merecen esta actualización.

¿Piensas dejar pasar la ocasión?

Beefcious es una pequeña Cadena de hamburgueserías que cuenta con tres restaurantes en Madrid. Y aquí es donde encontramos la primera y principal novedad, pues a los ya consolidados restaurantes de Las Tablas y Montecarmelo se acaba de añadir un tercero en la céntrica calle Galiléo, el primero situado en pleno corazón de la capital. Y que a buen seguro, colaborará en que su fama siga subiendo como la espuma.

Pues lo que allá por 2012 empezó siendo una pequeña hamburguesería de barrio, en la que encontrar un trato agradable y unas muy buenas #hamburguesas. Pasó a convertirse en local de referencia de los “nuevos vecinos” y refugio secreto de auténticos #burgerlovers. Logrando en la actualidad ser integrante obligatorio de cualquier ranking hamburguesístico que se precie.

Pero dejemos nuestras #burgers por un instante. Y comentemos una segunda novedad. El local de Las Tablas (el que habitualmente frecuentamos) ha aumentado ligeramente su capacidad tras unas pequeñas obras. Conservando su aspecto funcional, y adaptando su terraza para que pueda usarse de manera permanente, y no tan sólo en épocas de buen tiempo.

Ampliación pese a la cual continúa siendo recomendable reservar. Pues los mediodías, un muy completo menú, llena el local de trajeados trabajadores de las oficinas cercanas. Ofreciendo por 14.95€  bebida ,entrante #hamburguesa y postre.

Entrantes Y #hamburguesas que igualmente encontramos en la carta, y son complementados por una interesante variedad de ensaladas, sándwiches o platos de carne a la parrilla.

¿Qué tal si mientras decidimos nuestra #hamburguesa pedimos algo para compartir?.

Personalmente os recomendamos sus nachos especiales. Crujientes, bien bañados en  cheddar, y con la cantidad adecuada de guacamole, crema agria, jalapeños, chili y pico de gallo.

Así como sus espectaculares fingers caseros de pollo y queso emmental. Preparados con un fino rebozado que escurre el exceso de aceite, y  acompañados de salsa barbacoa y mostaza a la miel.

Pero si sus entrantes resultan apetecibles, preparaos para sus #hamburguesas. Las verdaderas estrellas de Beefcious y como decíamos, situadas muy merecidamente entre las tops madrileñas.

#Hamburguesas que como el resto de la carta basan su éxito en la utilización de las mejores materias primas. ¡Y vaya sin son las mejores materias primas!.

Pues la carne pertenece a La Finca de Jiménez Barbero (@carnedelafinca), indiscutible garantía de calidad que da lugar a unas autenticas ¡¡¡#hamburguesas de vicio!!!.

Donde sus  180gr de carne hecha a la parrilla se presentan en el punto de cocción indicado. Pudiendo duplicarse con un suplemento de 3.5€ y ofreciendo múltiples combinaciones. Clásicos, y recetas nuevas y originales en las que ademas de con novedosos ingredientes, se innova con la carne, la cual según vuestros gustos y elección puede ir rellena de foie y queso Brie.

Mención especial merecen sus patatas, cortadas y fritas con piel, y condimentadas con un ligero toque de pimienta que las hace altamente adictivas. Las cuales, en caso de así preferirlo,  pueden sustituirse por ensalada de col o mazorca de maíz. Vosotros decidís.

En definitiva un vicio de #hamburguesas que con dedicación, y cuidando de producto y cliente, se han situado entre las tops madrileñas. O como  dicen los chicos de Beefcious,.

“La auténtica hamburguesa americana, el toque de nuestra cocina y las mejores materias primas”.

.

 

6 opiniones en “Beefcious – ¡¡¡Una #hambuguesa de vicio!!!”

Deja un comentario