Anauco – For the love of #burgers.

“Gourmetizar la #hamburguesa

Pretensión muy de moda que raramente se consigue y que se convierte en seña de identidad al hablar de Anauco. Una hamburgueseria familiar donde las influencias venezolanas de sus fundadores se fusionan con aspectos de la cocina tradicional mediterránea en un restaurante con el clásico estilo americano.

Su secreto,  los mejores ingredientes.

¿Te animas a disfrutar su experiencia?

Anauco es la historia de los hermanos Cruz. Dos cocineros venezolanos formados en #Barcelona que en su ideario culinario han logrado fusionar sus raíces gastronómicas latinoamericanas, con el estilo norteamericano y  elementos tradicionales de la cocina mediterránea.

Un Proyecto que nace allá por 2012 en #Barcelona y que con la posterior incorporación en 2015 de un amigo cercano, con experiencia en la gestión ha llegado a nuestros días, ofreciéndonos sus actuales cuatro restaurantes. Añadiendo una segunda apertura en la ciudad condal, y dos nuevos restaurantes en #Madrid.

Restaurantes con una acogedora y cuidada decoración, que se une a un equipo amable y servicial creando el entorno ideal para compartir grandes momentos junto a familia, pareja o amigos.

Momentos en los que saborear una propuesta innovadora y diferente que busca, “brindarle al comensal una experiencia sensitiva única al paladar. Donde las mezclas y combinaciones de sabores están cuidadosamente escogidas. Cuidando con detalle la selección de la materia prima y la confección de todos y cada uno de los platos de la carta”.

Carta que comienza con una selección de platos ideales “para picar”, y donde se refleja el citado “mix” de influencias gastronómicas. Con platos típicamente venezolanos, como los Tequeños o las Arepitas, y otros mas comunes como Nachos o Chicken Strips.

Nuestra recomendación, su plato degustación. “Una deliciosa selección de los entrantes mas populares”

Entrantes que dan paso a su por ellos llamada “#Burger Shop”.

#Hamburguesas caseras, hechas con la mejor de las materias primas. Carne de ternera madurada de primera calidad y de origen 100% nacional que se moldea y sazona diariamente a mano. Cocinándose a la parrilla y acompañándose de los mejores ingredientes frescos.

Recetas de autor, que buscan “sorprender e impresionar al cliente, con un plus con el que no contaba, llevando el concepto de la #hamburguesa tradicional a otro nivel”. Pudiendo si lo desaseamos sustituir la ternera por pollo, crujiente o a la plancha, pulled pork, o una opción a base de vegetales.

Elaboraciones al mas puro estilo casero, como su pan tipo brioche, también disponible sin gluten o sus magnificas patatas artesanales. 100% #homemade  y con la mejor calidad al igual que todos sus postres.

Déjate sorprender”, danos un like. Y  “acércate a #Anauco , y vive la diferencia”.

Pd: ¿Te atreves con el reto? Si puedes en 30 minutos es ¡¡¡GRATIS!!!


ANAUCO

www.anaucogourmet.es

@anauco_gourmet

Calle Reina, 25, 28004 – Madrid.
Líneas de metro: Gran Vía (L1 y L5) .

Tel: 91.026.37.94

Deja un comentario